por |Publicada Sandalias Barata El Naturalista Waraji Ne50 Boutique Mujer v0m8wNn

El pasado jueves los alumnos del Ciclo Medio de Entrenadores de Fútbol completaron una nueva actividad formativa en el módulo de Táctica y Sistemas de Juego.

En esta ocasión nos desplazamos al campo de O Vao para presenciar el entrenamiento del Coruxo F. C. de Segunda División B. Una excelente oportunidad para analizar su preparación ante la visita del líder de la categoría.

Al término de la sesión, Jacobo Montes (Entrenador), Marcos (2° Entrenador) y Marcos Alonso (Preparador Físico) quienes, junto con Javier Maté (Entrenador de Porteros), constituyen el cuerpo técnico del equipo vigués, nos ofrecieron una lección magistral en diversas áreas. 

El entrenamiento integrado del trabajo condicional, el análisis táctico del rival y el plan de partido fueron los contenidos fundamentales de la jornada. Finalmente los técnicos respondieron a las numerosas cuestiones que les plantearon alumnos y profesores del Ciclo. Sandalias Barata El Naturalista Waraji Ne50 Boutique Mujer v0m8wNn

.MUCHAS GRACIAS al cuerpo técnico y a todo el CORUXO F.C. por la amable atención que nos dispensaron y nuestros mejores deseos para que sigan alcanzando el éxito deportivo que merecen.

Bolsa De Anlida Moda Sandalia Cuña Tendencia Zapatos Mujer Negra Con BrodeWCx

También te puede interesar

Estilo Relajado Detalles Baja Sandalia Cuña Zapatos Mujer Coolway m08nNw